lunes, 4 de octubre de 2010

Mi cenicienta de madera

Aunque roce la cordura con plumas ajenas,
hiera cuando ama
y ame cuando se aleja,
merece descansar.

Permanece fiel,
con inconstancia paciente
y sinceridades relativas
que intentan persuadirme,
a mí,
su grillo protector.

Lágrimas,
quizás merecidas,
se aglutinan en su vasija de tránsito,
rebalsan por la maldita miopía sentimental.

Pongo alcohol en las heridas,
y entre gritos veo cicatrices que cierran,
aún quedan, y aún estoy.

Aguardaré hasta que sea una niña real.
Aunque me ahuyente,
me latigue,
merece suspirar.









2 Comments:

  1. Cristina Bronzatti said...
    Me encanta
    Diseño y Planificación Comunicacional said...
    Muy bello.
    Por otra parte, que buen fragmento de La Espera que hay en el blog.

Post a Comment



"Comprendí que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable..." (J.L.B)