martes, 25 de marzo de 2008

Así


Fantasmas del pasado desintegran los pasillos de la memoria,

Como paladines de una fábula sinuosa y macabra.

Volviste,

Oprimiendo la médula de mi existencia,

Declarándome inocente de esta culpa que es amarte.


Mi realidad, trono de lagrimales disecados por tu ausencia,

Tambalea entre el juego ilícito de esta historia cíclica.

Consumiste,

Las sobras de mi cordura,

Las horas de desvelo y la dulzura que restaba.


La distancia amenaza con hacerte,

A cada instante,

Parte de mi ahora y escombros de mi mañana.

Derruiste,

Las esperanzas más puras de mi ingenuidad,

Absortas por los puñales de mi conciencia pesimista.


Quedo herida al pie de mi demencia,

Siendo victima de no conocerme.

Te fuiste,

Dejando en mí este desabrido repaso de sentimientos

Dando inicio a una nueva agonía sin muerte pendiente.

4 Comments:

  1. Laura ve said...
    Wow

    las imagenes que desplagaste aca son increibles


    Felicitaciones


    es muy muy bueno

    admirable


    te quiero cari
    flora said...
    "Consumiste,
    las sobras de mi cordura"...a veces pasa...nena, es genial lo que escribiste; y es genial porque sucede...para mí lo más maravilloso de escribir es lograr que el lector se identifique, que lea lo que le pasa o le pasó en el cuerpo...es lo interesante, ver impreso un sentir que te consume.
    Te felicito mi linda...besos!!!
    Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo said...
    Cada vez que leo estos versos, se despiertan en mi nuevas sensaciones absolutamente contradictorias, una inmensa alegría al ver como traducis tus sentimientos en frases hermosas (al menos a mi criterio) y simultáneamnete una inmensa tristeza por el dolor que transmiten. Lo bueno, creo yo es que al volcarlo al papel, el dolor se comparte y día a día se va atenuando.

Post a Comment



"Comprendí que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable..." (J.L.B)