jueves, 3 de abril de 2008

Carencia

Todo te trae de nuevo,
invariablemente presente en tu ausencia.
Nostalgias, melancolías,
dolores, tristezas;
con el agregado de las lánguidas sonrisas.
Tan distintas, tan ligadas.
Albergadas en una lágrima mas que te recuerda.

Te escribo como siempre.
Te extraño en mi instante.

Duelen los espejismos ocasionales,
reflejos donde quiero volver a refugiarme;
en la seguridad del amor devoto que te tenia;
en la lejanía de esta vida completa que tenemos.

Memoria,
delicioso atajo del ahora al pasado que añoro tanto.

Nuestra distancia,
efímera e irrevocable,
me obliga a ser lo que te debo.
Soy lo que nos quedó.
Soy un pilar mas de tu trascendencia.



Hoy, 3 de abril...

2 Comments:

  1. Laura ve said...
    Che
    el fine q haces?

    y la poesia te la puedo tomar prestada...?
    Anónimo said...
    Seguramente quien te conoce puede imaginar el sentimiento intenso y profundo que te llevó a volcar en un papel estas emociones, a mi con la subjetividad que no puedo evitar me conmovió.

Post a Comment



"Comprendí que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable..." (J.L.B)