domingo, 4 de mayo de 2008

Cuestionario 1

Qué habría sido de tu vida.
Qué habría sido del mundo,
de los que te rodearon,
y de los que te rodearían.
Qué habría sido de los que sufrieron.
¿Sufrirían también?
Cuántos mas te querrían,
y a cuántos mas darías tu amor.
Quiénes te conocerían,
cuáles te odiarían y cuántos pasarían sin huella que dejar.
De qué te arrepentirías,
qué cambiarías y qué no lograrías cambiar.
¿Habrías sido feliz?
¿Habría servido de algo mi larga espera?
Qué habría sido de mi vida, de mi mundo.
¿Crearías o destruirías algo mas en mi?

La respuesta a todo quizas sea la incertidumbre,
o la mortal perfección de tus ojos,
fuente de luz que daba tu vida,
y nutría la mia.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    muy bueno caru^^
    saludos amiguita!
    Anónimo said...
    La observación, va por separado.- Dentro de mi absoluta subjetividad, te digo que me gustó mucho y que no dejás de sorprenderme y eso me alegra.
    Te quiero mucho.- ¿?
    Anónimo said...
    cariiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ame ese poema(?)..sabes q siempre me gustaron tus poemas!! y es mas me parece q t voy a robar algunas frases d ahii!!jajaj re chorra la mina!! jaja besos putaaa chaus
    Anónimo said...
    Encontre este blog, y sencillamente me encanto!!!
    Daneri said...
    ¿Habría servido de algo mi larga espera?
    Esa es la pregunta que más duele.
    Aun recuerdo cuando la dejé ser y la dejé ir, ese momento congelado vive latente en mis pupilas generando, aun, suspiros y miradas perdidas en los momentos de la soledad más sola.
    Todo Kafka tiene su Milena. La tinta y el tintero de mi catarsis en prosa.

Post a Comment



"Comprendí que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable..." (J.L.B)